Quien Soy

Bienvenidos a MIL GRAGEAS!

Mi nombre es Maria Guadalupe, pero todos me conocen como Lupita, soy Mexicana, tengo muchos años viviendo aquí en Estados Unidos, me encanta todo lo relacionado con la repostería y en los últimos años me he especializado en galletas decoradas, encontrando en ellas mi realización personal y familiar.

Me gradue de Ingeniería Bioquímica en Alimentos, pero al casarme deje a un lado mi vida profesional para dedicarme de tiempo completo a mi familia.  Desde niña tuve gran fascinación por la repostería y tuve la gran oportunidad de aprender y perfeccionar muchas recetas deliciosas, pero las galletas decoradas nunca me quedaban como las de las fotos de los recetarios aunque seguia todo paso a paso, así  que me dedique a investigar, preguntar y sobre todo a EXPERIMENTAR,  hasta lograr que mis galletas se vieran bonitas y sobre todo que su sabor fuera tan rico, que a pesar de verlas tan bonitas no te importara comertelas.

Con los adelantos de la tecnologia he tenido la oportunidad de abrir mi tienda de galletas en Etsy, "The Cookie Couture",  he mandado galletas por correo a casi todos los estados de Estados Unidos, pero creo que ya llego el momento de compartir con todos lo que he aprendido por medio de tutoriales, tips y recetas.  Algunos post están en ingles y como mi fuerte no es escribir en ingles, Ana G. Chavez es mi Editora desde el 2014 y también es escritora invitada.  Así es que acompañenme en esta nueva aventura y así descubrirás porque el nombre de MIL GRAGEAS!

Maria G. Balderas
Propietaria de Mil grageas






Hola! Me llamo Ana Chavez, pero todos me dicen Anilu. Estoy estudiando en la preparatoria y me encanta el ballet. Soy super artística pero a la vez me encantan las ciencias. Me encanta ayudar a mi mama a editar y traducir sus post en inglés y  especialmente cuando me invita a escribir un post. 

Ana G. Chavez
Editora, traductora y escritora invitada







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...