Monday, October 24, 2016

Galletas fantasmagoricas para Halloween


Eww....esta galleta esta horrible, pero creo que para Halloween, esta perfecta!  No pienses  hacer estas galletas para otro tipo de fiesta, eh!!

Hace varios años hice unasgalleta de Halloween de dedos de ogro y me encantaron, la verdad que hacer deditos de masa de galletas no tiene gran ciencia, pero cuando vi esta charolita para hornear en forma de dedos de bruja, no me pude resister, además que estaba rebajada.  


Estas galletas están bastantes espantosas las verdad,
(Spooky Halloween Cookies) si se ven un poco desagradables, pero a los niños y especialmente a los adolescentes, les encantan este tipo de galletas; las almendras y los arándanos le dan un toque super "fantasmagórico" y ademas delicioso. 




Uno de los lugares que me encanta ir el día después de cualquier dia festivo, es Sur la Table, Pottery Barn y Williams Sonoma, siempre tienen cosas muy bonitas, pero están un poco caras para mi presupuesto, asi que si están al 75% de descuento pues es mas facil que las pueda comprar. 

Este molde lo compre en Sur la table, hace unos buenos 6 años...YIKES!! Como pasa el tiempo!!

Para estas galletas necesitas lo siguiente:

1)  Masa de galletas favorita
2)  Color en gel electric green y avocado
3)  Arandanos secos
4)  Almendras rebanadas
5)  Cerezas en almibar
6)  Mini M&M's
7)  Molde de dedos
8)  Glaseado para galletas

PROCEDIMIENTO:

1)  Hacer tu masa de galletas como normal mente la haces, dividir tu masa en 4 porciones. 


2)  A una de las partes de la masa poner partes iguales de color en gel electric green y avocado y revolver con las manos hasta que quede un color homogeneo. 



3)  En el molde poner un pedacito de almendra o un arandano en el area de la uña, poner un poco de huevo batido encima y luego poner la masa y hornear a 350 F por 10-13 minutos.






4)  Para los ojos, solo hacer pequeñas bolitas y poner en el centro un M&M y hornear igual que en el paso 3.

5)  Preparar glaseado de galletas super rebajado y cubrir las galletas de bolita. Poner un poco del almíbar de las cerezas en el centro de los ojos antes de que se seque el icing, las puedes dejar sin icing también.




























No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por tus comentarios, espero te diviertas cocinando!!
Cariñosamente, Lupita de Mil Grageas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...