Tuesday, September 1, 2015

Galletas de regreso a clases 2015-2016





No puedo creer que estemos empezando un nuevo año escolar...quisiera que las vacaciones duraran toda la vida....pero  le doy gracias a Dios porque nos dio unas vacaciones super bonitas llenas de aprendizaje y diversion, no pudimos ir ver a nuestra familia o de vacaciones a ningún lado, pero pudimos organizar nuestros tiempo y terminar proyectos que teníamos pendientes, los cuales nos unieron mas como familia y también acrecentaron nuestra Fe.

Cada que empieza un año escolar "Hay un no se que, que que se yo" que me llena de emoción,  me imagino  que es como estrenar un cuaderno, donde todas las hojas están en blanco listas para llenarlos con nuevos eventos, proyectos y retos, los cuales formaran parte de nuestra vida diaria.

Y como ustedes se imaginaran hice unas galletas para esta ocasión también.  Cuando recibí el catalogo de Boden, vi un sweater con un dibujo de un camion y se me ocurrió hacer una galleta de camion escolar, perfecto para añadir al Set de Back to School. 










En mi Instagram pueden ver el video de como decore la galleta. No lo he podido subir al blog. 


Les deseo un año escolar lleno de aprendizaje, diversion y mucho Amor!!



post signature

1 comment:

  1. Cute collection of cookies. All the best to your daughter for a wonderful year of learning and new adventures and opportunities.

    ReplyDelete

Muchas gracias por tus comentarios, espero te diviertas cocinando!!
Cariñosamente, Lupita de Mil Grageas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...