Wednesday, May 27, 2015

Los siete dones del Espíritu Santo en el dia de tu Confirmación


Confirmation decorated cookies





Después de todo un año de preparación,   mi nenita recibió el Sacramento de Confirmación!!!  Fue un día tan lleno de Amor y gozo que lo que les puede describir es poco. 



Se me hace tan importante que tengan este sacramento los jóvenes en esta edad que es tan dificil para unos y que necesitan tanta fortaleza y sabiduría para hacer buenas decisiones en su vida. 

Y como ya saben que siempre hay una galleta para  cada ocasión, en esta vez hice galletas utilizando los siguientes cortadores: Paloma, un Corazon de 2.5 in  y un oval para hacer las flamas, pero este cortador de flama esta muy padre y puedes hacerlos utilizando la misma técnica.

La paloma que representa al Espíritu Santo en una forma muy sencilla, pero se ve muy elegante. 



 Las siete flamas que representan los siete dones del Espíritu Santo las hice usando la tecnica de wet on wet  usando royal icing rojo, amarillo, naranja y blanco; sobre el icing blanco puse un poco de azúcar dorada y El Sagrado Corazon de Jesus lo hice en forma de aplicación y luego lo pegue a la galleta de corazón previamente glaseada con el Royal icing. La cruz y los rayos los hice con royal icing blanco, lo deje secar y después les puse un poco de polvo dorado para que resaltaran. 




Les comparto las fotos y espero las llenen de inspiración!!



post signature






No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por tus comentarios, espero te diviertas cocinando!!
Cariñosamente, Lupita de Mil Grageas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...