Tuesday, January 6, 2015

El dia de los Santos Reyes Magos, el dia favorito de mi niñez


Si creciste en Mexico o en algún otro lado de Latinoamérica, sabes a que me refiero cuando digo que el día favorito de mi niñez era el " Dia de los  Santos Reyes Magos ".

La verdad yo creo que si hay cierta magia en este día, me acuerdo que cuando salíamos a caminar por las noches siempre me decían que en el cielo se veían  los tres  Santos reyes magos venir y me encantaba pensar e imaginarme que tan mágico era que realmente vinieran a traer regalos 


desde el cielo; me acuerdo de cuando  se iba acercando la fecha del 6 de Enero esas tres estrellas se veían cada vez mas cercanas  a la tierra y eso me hacia creer cada vez mas en que si eran verdaderos, pues vigilaba como cambiaban de posición las estrellas al pasar los días.

Me encantaba sentir ese asombro y un poco de temor al mismo tiempo porque era tan mágico pensar que " Los Santos Reyes Magos entraran a tu casa y los animales esperaran afuera, mientras ponían tus regalos cerca de tu zapato.

Siempre esperaba ansiosamente ese día, empezaba a hacer mi carta desde como con 6 meses de anticipación y la cambia a cada rato y tuve la gran dicha de que casi cada año me traían casi todo lo de la lista!!! Era algo simplemente MARAVILLOSO y MAGICO!!

Me acuerdo que mis hermanos y yo  preparábamos su charola con leche y galletas y poníamos agua para el caballo, camello y elefante en el jardín... y le agradezco a todos mis hermanos que ayudaron a mis papas para que yo siguiera creyendo en esa ilusión!!





Les comparto unas galletas que hice inspirada en Los Santos Reyes Magos y este año les voy a pedir por la paz del mundo, por la unión en las familias,  por todos los niños del mundo que viven con alguna deficiencia y que en los niños de ahora todavía se conserve la Ilusión de los Santos Reyes Magos.




Melchor, Gaspar y Baltazar!!




Utilice el mismo cortador de galletas para los tres Reyes Magos.




Les deseo un dia de los Santos Reyes, llenos de Magia, Ilusión y Diversion.

post signature

2 comments:

  1. Lovely cookies and your prayers are beautiful.

    ReplyDelete
  2. Lupita,
    Yo tambien creci en Mexico y tengo nostalgia por el Dia de los Reyes: los nervios, la boleada de zapatos, la cartita a los Reyes, la rosca y chocolate...y estas galletas me hacen sonreir!

    ReplyDelete

Muchas gracias por tus comentarios, espero te diviertas cocinando!!
Cariñosamente, Lupita de Mil Grageas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...