Wednesday, November 12, 2014

Disco dust perfectos para decorar galletas de lucesitas de Navidad




Me encantan las luces de navidad!! Y para este efecto tan brillante el disco dust es lo MAXIMO!!!

El disco dust viene en muchos colores y mi favorito es el multicolor que siempre esta agotado ; ( 

Son un poco caros, pero con estos 4 colores puedes hacer muchas galletas. 







Para usar este disco dust hay dos maneras, la primera es la mas sencilla y rápida:  Rellenas tu galleta con tu royal icing fluido y lo dejas secar como 10 -15 minutos, tiene que estar todavía un poquito húmedo antes de que espolvorees el disco dust.  Si lo pones luego, luego después de haber puesto el icing, se va a disolver y el efecto no va a estar tan brillante. Esta foto de abajo muestra el terminado haciendolo de esta manera.






La otra manera es dejando secar por completo, de 6 a 8 horas y después mezclar partes iguales de agua y polvo de merengue; o sea, 1 cdta de agua + 1cdta de polvo de merengue y resolver hasta que se disuelva el polvo de merengue.  Las galletas de la siguiente foto son de como quedan las galletas usando esta técnica.




Esta técnica también se usa para cuando vas a poner azúcar de colores en las galletas, puedes ver este link del tutorial completo: Click AQUI

Utilizando una brocha poner la mezcla sobre la galleta y espolvorear el disco dust, sacudir el exceso y listo!!

Para estas galletas se me ocurrió unirlas en un listón para que parezcan una serie de luces de Navidad, utilice royal icing firme como si fuera resistol para pegar las galletas. 



Cuando vayas a regalar galletas, la presentación es muy importante, las cajas de hojalata son las mejores para que las galletas estén mas frescas, pero lo malo es que no puedes ver las galletas, estas cajas transparentes son mis favoritas, lo único que tienes que hacer es poner las galletas en bolsitas de celofán...ya sé es mas trabajo, pero se ven muy bonitas!!



En dollar tree, siempre encuentro cosas muy bonitas para decorar las cajas de galletas, como el que le puse a este caja. 




Estoy segura que estas galletas te van a encantar!!




post signature













1 comment:

  1. What a sweet gift (no pun intended) and I love your *Joy* you attached to the box. Perfect in every way!

    ReplyDelete

Muchas gracias por tus comentarios, espero te diviertas cocinando!!
Cariñosamente, Lupita de Mil Grageas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...