Friday, February 14, 2014

Creo que mis hermanas y yo ya estamos llegando a otro nivel


El fin de semana antepasado mi hermana me llamo y me dijo que estaban pensando en darle un regalo de SAn Valentin a todos los sobrinos,  es la primera vez que hemos hecho algo así y me parece una idea muy padre!!!

Y el regalo es que en 15 dias todas mis hermanas  y yo vamos a rezar 10 magnificats y la oracion a la virgencita de todos los pueblos.





Este es un regalito espiritual, hecho con mucho cariño por todas sus tías, desde los que ya están a punto de casarse hasta para las mas pequeñas que todavía no tienen noviecillo. 




Ya  que todos estan en la edad de que el LOVE BUG los puede picar y queremos pedirle a Diosito que los ilumine y les guíe el camino para hacer una buena elección para que disfruten esta etapa hasta que encuentre su media naranja. 

Así es que como se han de imaginar que para todo se me ocurre hacer galletas, pues para esta ocasión tambien!!!

Me encantria poderle dar a todos sus 10 corazones, pero como me quedan tan lejos, pues se los mandare virtualmente y a la unica que leva a tocar comerselos es a mi nenita!!!





Espero que esta idea les inspire para unirse en oración con su familia y que recordemos que los regalos no siempre tienen que ser materiales.  
Me ha dado tanto gusto que se les halla ocurrido esta idea, pues  con esto les demostraremos lo mucho que los queremos y lo mucho que queremos verlos FELICES!!

Quiero que sepan que los quiero con TODA MI ALMA Y CORAZON y me duele mucho no estar cerca de ellos, para ir disfrutando cada una de las etapas de su vida y que todos los dias rezo por ellos!!

Aqui esta la oración de Nuestra Señora  de todos los Pueblos, ademas de los Magnificats.


SEÑOR JESUCRISTO, 
HIJO DEL PADRE, MANDA AHORA TU ESPÍRITU SOBRE LA TIERRA. HAZ QUE EL ESPÍRITU SANTO HABITE EN EL CORAZÓN DE TODOS LOS PUEBLOS, PARA QUE SEAN PRESERVADOS DE LA CORRUPCIÓN, DE LAS CALAMIDADES Y DE LA GUERRA. QUE LA SEÑORA DE TODOS LOS PUEBLOS,LA SANTISIMA VIRGEN MARÍASEA NUESTRA ABOGADA. AMÉN.


a.
Haz que el Espíritu Santo habite en el corazón de todos los pueblos, Estos corazones van para todos Ustedes: Carlitos, Germancito, Ceci, Artur, Laulin, Pepillo, Rosan, Manolo, Chinin, Carola, Javi, Polillo, Lari, Dani, Lizi, Regee y Mi Nenita Preciosa y que realmente tengan FE en que Diosito escucha  nuestras oraciones y los bendecirá con su divina Misericordia Siempre!!!

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN!!!!!






post signature

7 comments:

  1. Te amoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Eres la mejor del universoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ReplyDelete
  2. Like a set of prayer (or rosary) beads in cookie form. I love this Valentine gift idea of praying for all your nephews and I hope all your prayers for them are answered.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Thanks Paula!! It was a very nice idea of this spiritual gift, and always prayer makes me feel closer to my family!!

      Delete
  3. Like a set of prayer (or rosary) beads in cookie form. I love this Valentine gift idea of praying for all your nephews and I hope all your prayers for them are answered.

    ReplyDelete
  4. Que bonita idea Lupita! Supe que harían algo así pero no sabía la razón, me parece un gran detalle y regalo de su parte. Te quedaron muy bonitas las galletas y seguro que están deliciosas. Espero Dios escuche nuestras oraciones y nos bendiga mucho. Te quiero mucho!

    Cee. ♥
    Code Overdressed

    ReplyDelete
    Replies
    1. Ceci!!!! Que padre que te gusto tu regalito, la verdad que lo hicimos con mucho AMOR para ti y para todos!!! Se que Diosito escucha nuestras oraciones solo hay que tener paciencia!!
      Te quiero muchisimo y te extranio muchisisismo mas!!!!

      Delete

Muchas gracias por tus comentarios, espero te diviertas cocinando!!
Cariñosamente, Lupita de Mil Grageas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...