Tuesday, May 28, 2013

Diseño de Galletas decoradas



Cuando tengo mi mente en "modo de galletas", todo lo que se me pone en frente lo quiero hacer una galleta…. si pudiera tener una varita mágica convertiría al mundo en galleta….pero como eso no va a suceder…. no me queda de otra mas que hacer de una galleta a la vez. 

Para diseñar una galleta necesitaras:

Cortador de galleta 
Estencil 
Papel 
Lápiz
Lápices de colores, marcadores o crayolas
Y mucha mucha imaginación...

Para el tutorial completo de como hacer estas galletas haz 
Click aquí


Ya que hice el diseño, busque entre mis estencils cual me podría servir para este diseño y encontré este que he utilizado en diferentes galletas.  Cuando vas a hacer 50 o mas galletas del mismo diseño tienes que pensar como le vas a hacer para que todas las galletas te queden igualitas y para este caso los estencils son una maravilla!!

Estas otras galletas las he hecho con el mismo estencil. 









Muchas diseñadoras de galletas utilizan el Kopycake, es un proyector especial para pasteles y galletas que te proyecta la imagen que vas a hacer en la galleta, es un poco caro el aparato y yo no lo he comprado, pero si piensas en hacer una inversion en tu negocio, este es algo que te puede hacer la vida muy fácil. 



No comments:

Post a Comment

Muchas gracias por tus comentarios, espero te diviertas cocinando!!
Cariñosamente, Lupita de Mil Grageas!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...